Close
Nuestras Redes

IKEA utiliza energía solar en su transporte de entrega en la India.

Ikea y su transporte
0
(0)

Ikea, la renombrada marca sueca de muebles acaba de abrir su primera tienda en la India, para ser más específicos en la ciudad de Hyderabad. La novedad es que ha creado un particular vehículo de entrega de sus productos. Se trata de los tradicionales rickshaws, una especie de motocicleta de carga de tres ruedas, con la virtud de que estos no se mueven con combustible fósil ¡lo hace con energía solar!

Los vehículos están diseñados para ser cargados por 4,000 paneles solares instalados en el techo de la nueva tienda. “En IKEA, la gente, la comunidad y nuestra contribución al planeta es la mayor prioridad”, dijo el gerente de IKEA India, Peter Betzel.

Aunque por el momento sólo representan el 20% de la flota total, cada uno de estos rickshaws ha sido pintado con los colores azul y amarillo, característicos de IKEA. Si bien su pequeño tamaño no es exactamente ideal para entregar muebles más grandes, sus dimensiones estrechas les permiten atravesar el tráfico caótico, así como las calles un poco estrechas de la ciudad.

Desde su apertura miles de clientes entusiasmados han acudido a esta sucursal, las escenas eran tan caóticas dentro de la tienda, con muchos videos en las redes sociales que mostraban a compradores entusiasmados luchando entre la multitud. Sin embargo, los fanáticos de los muebles pronto tendrán varias tiendas para elegir, ya que IKEA planea abrir 25 tiendas en la India para el 2025.

Fuente: mymodernmet.com

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario