Close
Nuestras Redes

Top ten Gadgets 2017, según la revista Time

top 10 gadgets
0
(0)

Como bien reza la canción tradicional que se hace escuchar cada vez que termina un año según el calendario romano: ¡Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas! y en este caso son gadgets, muchos buenos y bonitos gadgets, entre smartphones, consolas de videojuegos y demás curiosidades que nos hacen la vida menos complicada o por lo menos más divertida.

Pues bien, la revista Time se dio a la tarea de hacer una lista con los 10 utensilios tecnológicos que marcaron este 2017 y aquí se los traemos.

1-. Para la revista (y para muchos) el gadget más grandioso de este año fue nada más y nada menos que el Nintendo Switch. Los fans de esta marca la definen como la consola transgénica, en cuyos genes se ha integrado el ADN de treinta años de consolas Nintendo (NES, Gameboy, Super Nintendo, Nintendo 64, Gamecube, Nintendo DS y el Wii). Con Switch los participantes pueden desconectarse y llevar sus juegos a todas partes, en palabras de la revista Time, fue elegida por “su enfoque de jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, más una lista de juegos de primer nivel como Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

Nintendo Switch

2.- En el segundo lugar tenemos al iPhone X, el cual no sólo sorprendió a los fans y no fans de Apple con sus infinitas super características como: su pantalla infinita, el Face ID,carga sin cable, doble cámara y aquella cosa sensacional de los emojis que nos hacen olvidar el exorbitante precio.

iPhone X

3.- Microsoft no podía quedarse atrás en este año, la compañía de Bill Gates presentó la Surface Laptop, que cuenta con un diseño elegante y ligero, una pantalla que sorprende y una batería “interminable”, con este gadget los de Redmond han conseguido posicionarse como una de las mejores opciones si buscas un ordenador portátil potente, con un diseño atractivo y una gran autonomía.

Surface Laptop

4.- Quién no quisiera un dron para no sé, tener una perspectiva diferente del mundo o hacer una escena porno fuera de lo común, el DJI Spark puede ser la opción, es un dron que cabe en la palma de tu mano y que cuenta con una tecnología que nos permite controlarlo con un control de gestos, algo que parece complicado pero como todo, con la práctica nace el maestro.

DJI Spark

5.- La mitad de lista lo integra el Samsung Galaxy S8 el actual buque insignia de la línea Galaxy S de Samsung. Podemos decir que este teléfono inteligente es un dispositivo realmente potente, con un diseño muy atractivo, 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C. características que lo convierten en una de las mejores opciones si buscas un smartphone de gama alta.

Samsung Galaxy S8

6.- Ahora entramos al campo de las consolas de nostalgia, en este sexto lugar la revista Time posicionó al Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic. En este caso el plus es que podrás ver los juegos a una resolución HD 720p gracias a su conexión y cable HDMI incluidos, además de los 3 modos de visualización diferentes:

  • Televisor antiguo (barrido de tubo)
  • 4:3.
  • Resolución original del título, completamente cuadrada.

Este es un gadget imprescindible para los amantes de lo retro, además con los  21 juegos con los que viene cargado el SNES Classic podrás revivir aquellos de partidas largas con tus amigos.

System (SNES) Classic

7.- La nueva bocina inteligente Amazon Echo, en su segunda versión, destaca especialmente su tamaño (la mitad del anterior), en su interior cuenta con un altavoz de bajos y uno de agudos dedicado, además de sonido Dolby. Por otra parte, cuenta con audio simultáneo, lo que significa que puede transmitirse a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por si fuera poco tiene un exterior que puede ser personalizado con diferentes carcasas de tela, madera y otros materiales. No hay que olvidar que la primera versión de Amazon Echo marcó un antes y un después en la industria. ¿Alguien ya lo tiene?

Amazon Echo Alexa

8.- Regresando a las consolas de videojuego tenemos a la Xbox One X, con ella Microsoft ha conseguido hacerse un lugar en el mercado en un tiempo récord. Ya sabemos que este sector ha sido dominado por Sony y Nintendo durante años. Solo hay que echarle un ojo y sabremos porqué ha sido llamada “la consola más potente del mercado”, ya que cuenta con una potencia de 6 teraflops, resolución 4K de manera nativa a 60 cuadros por segundo, además de compatibilidad con dispositivos VR, por eso y más se ha posicionado en este octavo lugar.

Xbox One X

9.- Si bien es cierto que el mercado de los smartwatches está en picada, el Apple Watch 3 ha mantenido a Apple como el mayor vendedor de relojes a nivel mundial. Esto debido a las novedades con las que carga, ya que cuenta con tecnología LTE, lo que significa que gracias a una SIM virtual el reloj es capaz de descargar y subir datos a Internet sin un iPhone. Con ello podemos hacer deporte y escuchar música en streaming o recibir notificaciones de redes sociales, etc, etc.

Apple Watch 3

10.- Como último lugar, pero no menos importante, tenemos un gagdget para los amantes a la fotografía, la Sony Alpha A7R III. Podemos decir que es una de las joyas en la corona del fabricante japonés, entre sus características principales es que es una cámara sin espejo con enfoque automático y que ofrece unas capturas realmente sorprendentes. En esta nueva versión se ha mejorado la velocidad de disparo y el rendimiento general. De esta manera, la A7R III es capaz de disparar en ráfaga hasta 10 fps, además incluye un nuevo motor de procesamiento de imágenes BIONZ X y graba vídeo con resolución 4K.

Sony Alpha A7R III

¿Crees que faltó alguno? Bueno, como sea, es así que este 2017 nos llenó de emoción, de nostalgia y novedades tecnológicas que nos permiten vislumbrar o imaginar un mejor 2018.

Fuente: Time.com 

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario