E-mail marketing

¡Llegó el cartero digital!

Cartas con dedicatoria, que nos dirán que tanto amor tiene el cliente por nuestra marca

Así es, Funnel, a través de el servicio de E-mailing, te ayuda a mandar las palabras correctas a la persona indicada. ¡Qué romántico! pero no sólo eso, a tu beneficio, tendrás métricas de lo que ellos necesitan y/o desean.

Una de las ventajas del mailing es que ofrece un medio de publicidad económica para tu empresa, ya que ahorra los gastos de papel y gastos de envío, además de que se pueden conseguir ventas con este sistema.

Diferencia entre Spam y Emailing.

Una campaña de spam (correo no deseado) no se le puede confundir con campañas de emailing, ya que los usuarios han confiado en nosotros al dejar previamente sus datos visitan nuestro sitio, con lo que nos dan la anuencia para enviarles todo tipo de información.
Por otro lado, mandar muchos mails desde un correo común y corriente (dejando de lado que es muy poco profesional), no es funcional, dado que estos correos pueden llegar a ser marcados como spam y sólo sería una pérdida de tiempo y, en otros casos, dinero.

Medición de métricas con el emailing.

Con campañas de emailing no sólo podrás contactar a tus futuros clientes, también podrás obtener métricas fieles con las que podrás saber mucho, tanto de la marca como del mercado al que te estás dirigiendo y por si fuera poco, ver el impacto que ha tenido tu campaña de email marketing en tiempo real. Datos como: quién, cuándo y cómo han leído nuestros emails; así como desde qué dispositivo lo hacen, en que parte de nuestro email han realizado click, entre otras cosas que se pueden medir para hacer una mejor estrategia de marketing.

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