Marketing de Contenidos (Content Marketing)

Contenido que genera emoción, atracción y acción.

Una audiencia emocionada te amara; una audiencia que te ama, será tu cliente fiel.

¿Qué es Marketing de Contenidos (Content Marketing)?

Es una estrategia de marketing online enfocada a la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente, para atraer a una audiencia bien definida, retenerla y eventualmente provocar en ella la intención de realizar acciones comerciales en favor de nuestra marca.

¿El Marketing de Contenidos es para vender?

No. El Marketing de Contenidos es el arte de comunicar a prospectos y clientes sin venderles; no es publicidad. Es entregar información valiosa que enriquezca a tus clientes y los haga mejores compradores. Como consecuencia esta audiencia nos considerará expertos y nos premiará con su decisión y lealtad.

El Marketing Digital es imposible sin un gran contenido.

Desde siempre, hoy y en el futuro, una buena campaña de marketing digital es imposible sin un gran contenido. A diario recibimos “información” que trata de venderte “cosas”. Y recibimos estos mensajes cientos de veces; diariamente. Un buen Marketing se fundamenta en Contenido Grandioso y hace que las personas se detengan, se interesen, lean, piensen y actúen… diferente.

Funnel, como agencia de marketing digital, te ayuda, mediante un content manager, a conectarte con tu público creando y distribuyendo contenidos útiles que influyan en la toma de decisiones de tus seguidores. Utilizando todos los medios digitales (Redes Sociales. E-Marketing, Sitio Web y Blog)

Comprueba que Funnel tiene el mejor servicio de Marketing de Contenidos en México

Otras soluciones

Pago por Click (SEM)

Search Engine Optimization (SEO)

Content Marketing (CM)

Social Media Marketing (SMM)

E-Mailing

Diseño y desarrollo web

Logo Funnel