Marketing Digital

“Hacemos mercadotecnia digital que vende más y vende mejor”

Funnel Marketing Experts

El marketing digital es la aplicación de un conjunto de herramientas muy bien planeadas que permiten cumplir con los objetivos estratégicos de la compañía a través del mundo online.
Nuestra pasión es convertir a tus prospectos en clientes fieles, logrando posicionar tu negocio en el pleno digital, alcanzando tus objetivos, incrementando tus ventas y manteniéndolas.

Ya sea para incrementar las visitas, generar leads de calidad, generar lealtad a la marca o dar a conocer un producto, todo se traduce a conversiones y finalmente ventas por internet.

Pero ¿Qué hace a una campaña de Marketing Online exitosa?

Hoy en día existen herramientas online que permiten medir específicamente el comportamiento de los clientes y la forma en la que generan ventas por internet, pero una vez que se cuenta con esa inteligencia de mercado, es el Marketing Digital el que permite convertir toda esa información en rentabilidad para tu producto o servicio.

Toda campaña de marketing consta de un binomio de ejecución, sin el cual, los esfuerzos realizados no tendrán el impacto deseado; la estrategia y la creatividad.

Cuando se habla de estrategia nos referimos a generar un plan de acción SMART (específico, medible, alcanzable, realista y planeado) para cada una de las herramientas digitales.

Usamos la tecnología como metodología de marketing, por medio de índices como >CTR, CR, CPC, ROI> y otras razones digitales que permiten medir el desempeño de cualquier campaña de marketing, de la mano de nuestra experiencia , junto con un fundamento teórico mercadológico comprobado de cada acción sugerida que lleve a un incremento en ventas.

Cuando hablamos de creatividad, nos referimos a todas las adecuaciones necesarias en gráficos, textos, imágenes, contenidos, redacciones que permitan transformar toda la estrategia de marketing digital en un proceso tangible y medible en cada una de sus etapas de implementación.

La creatividad de Funnel gana clientes, no únicamente premios, ya que buscamos encontrar las necesidades exactas de tu cliente; es ahí donde estarás presente sin importar el lugar, la hora o la forma en la que se comportan. Con nuestra ayuda y recursos, mantendrás días con día la satisfacción de tus clientes.

Comprueba que Funnel tiene el mejor servicio de Marketing Digital en México

Otras soluciones

Pago por Click (SEM)

Search Engine Optimization (SEO)

Content Marketing (CM)

Social Media Marketing (SMM)

E-Mailing

Diseño y desarrollo web

Logo Funnel