Social Media Marketing (SMM)

Cuida tu audiencia, para que tu audiencia cuide tu marca

Tejemos redes sociales para que tu audiencia se sienta parte ella.

Redes Sociales sanas. Calidad sobre cantidad. Cuidado en los detalles, en los individuos, fomentando la interacción.

¿Qué es el Social Media Marketing?

El Manejo de Redes Sociales o Social Media Marketing (SMM) establece la estrategia para hacer que la comunidad alrededor de una marca se sienta parte de ella, establezca un vínculo y se enganche en la conversación. El SMM identifica sentimientos, tendencias, conflictos, crisis, molestias y halagos para generar contenido que provoque abrir y mantener la conversación. Todo, mediante una elaborada y bien definida campaña de redes sociales.

La Diferencia entre Community Management y Social Media Marketing. El Community Management o gestión de comunidades dentro de redes sociales forma parte de el Manejo de Redes Sociales, pero no lo es todo.
La Manejo de Redes Sociales abarca elegir estratégicamente qué redes sociales habremos de usar para llegar a tu audiencia (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc), configurar adecuadamente los perfiles en cada red social, establecer el tono, manera, estilo de los textos e imágenes, definir el contenido, formato, momento y periodicidad de las publicaciones, definir la forma de manejar preguntas, inquietudes y crisis y establecer los mecanismos para despertar el interés, mantener la conversación, así como promover la interacción entre los miembros de la comunidad.

¿Que podría salir mal en Redes Sociales?

Cada marca, industria, producto, servicio, forma de interacción, objetivo comercial y expectativa de contacto con nuestra audiencia influye en la elección de las redes sociales más adecuadas. Cada audiencia debe ser claramente definida para usarlas adecuadamente. No elegir estratégicamente las redes sociales, crearlas y abandonarlas, no actuar o reaccionar adecuada y oportunamente, descuidar el contenido, manejar inadecuadamente las crisis son, entre muchas otras, prácticas que deterioran nuestra reputación comercial.
En Funnel, como expertos en marketing digital, sabemos que las redes sociales son parte fundamental para exponer tu marca y con ello crear un lazo entre los posibles clientes y tu empresa. Es por eso que construimos una campaña de redes sociales donde todos se hagan escuchar: usuarios, suscriptores, clientes o simpatizantes, y con ello mantener un branding óptimo de la marca y/o producto, para identificar y crear nuevas oportunidades de negocio.

Comprueba que Funnel tiene el mejor servicio de Social Media Marketing en México

Otras soluciones

Pago por Click (SEM)

Search Engine Optimization (SEO)

Content Marketing (CM)

Social Media Marketing (SMM)

E-Mailing

Diseño y desarrollo web