Close
Nuestras Redes

Instagram Offline

Blog Funnel
0
(0)

En el marco de la conferencia F8 organizada por Facebook, se anunció la llegada de una actualización de la red social Instagram que nos permitirá seguir utilizando esta app aún sin conexión a red. Esta novedad nos dejará realizar algunas tareas como likes o comentarios, así como seguir y dejar de seguir personas, explorar el perfil propio y  de seguidores.

Para esto, los desarrolladores explicaron que es necesario habilitar soporte de lectura y escritura del código lo cual, posiblemente, hará que la aplicación ocupe más espacio en la memoria del dispositivo; sin embargo, el objetivo es lanzar una versión ligera y adecuada a dispositivos no tan sofisticados para brindar una buena experiencia de uso, como lo hace Facebook Lite.

Por ahora, la función está limitada al sistema Android, aunque comparte algunas características con iOS, sistema en el que se espera que llegue este modo offline en un corto tiempo.

Cabe destacar que de los 600 millones de usuarios de Instagram, la cual Facebook adquirió en 2012 por 1,000 millones de dólares, 80% provienen de países fuera de Estados Unidos, en donde la mayoría de los usuarios utiliza la aplicación en sistema operativo Android.

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario