Close
Nuestras Redes

Llegan los anuncios a WhatsApp.

Anuncios en WhatsApp
0
(0)

Tal parece que WhatsApp, una de las últimas apps que no tenían publicidad ha caído en los brazos de la mercadotecnia publicitaria, así es, esta app ha anunciado que para el 2019 los usuarios empezarán a ver anuncios en la sección de estados de sus contactos, algo así como la publicidad que se puede ver intercaladas en las «historias» de Instagram.

Bueno es algo que ya veíamos venir, recordemos que la compra por parte de Facebook fue de cerca de 22.000 millones de dólares en 2014 y que Mark Zukckerberg no encontraba la forma de monetizarlo y recuperar ese gasto, hasta hace un par de días que WhatsApp explicó a través de su blog oficial que “Las empresas podrán pagar para enviar ciertos mensajes a los usuarios. Estos mensajes permanecerán encriptados de extremo a extremo y se podrán bloquear en cualquier momento con solo tocar un botón”.

De hecho, las empresas también serán otra fuente de ingresos para Zukckerberg gracias a la versión para negocios de WhatsApp, WhatsApp Business, que trata de ser un vínculo directo entre estas firmas privadas y sus clientes. Así, además de funciones exclusivas, las compañías pagarán una «multa» si no contestan las demandas de los usuarios en un tiempo prudencial, tal y como se ha hecho público en los últimos días.

Así que no se sorprendan cuando los vean pasar por sus contactos de WhatsApp.

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario