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Los 5 contenidos más compartidos en 2015

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El 71.9% de los usuarios en redes sociales es seguidor de al menos una marca, lo que permite tener una alta posibilidad de ser seguido. La razón principal por la que una marca adquiere un nuevo seguidor, es porque desea conocer más de la marca, conseguir ofertas, por que el usuario se identifica con la marca, así como satisfacer el deseo de realizar una queja directa o un comentario para mejora de la marca.

Hablemos de Facebook

FanPages

Contenidos

Hablando de contenidos en Facebook, los que mayor impacto generan son las imágenes, seguidas de aquellas que se utilizan como gancho para redireccionar el interés hacia un link.

Te recomendamos evitar los textos solos o videos sin alguna descripción interesante, pues no despiertan la curiosidad del usuario, así como evitar postear un link solo sin descripción, pues probablemente consigas muy pocas conversiones.

Interacción

Los contenidos que mayor interacción generan en Facebook son:

  • Bebidas y cervezas
  • Comercio departamental
  • Armadora
  • Construcciones y materiales de construcción
  • Medios
  • Telecomunicaciones
  • Holding
  • Comercio de autoservicio
  • Electrónica y electrónica de consumo
  • Productos de consumo

Hablemos de Twitter

Followers

Los usuarios que cuentan con más Followers

UsuarioPromedio de tweets por mes
Aerolíneas10.2
Telecomunicaciones45.05
Logística y transportes172.5
Armadora15.9
ArmadoraElectrónica y electrónica de consumo6.4

Contenidos

Hablando de contenidos en Twitter, los que mayor impacto generan son los textos solos, seguidos de imágenes y links.

Te recomendamos evitar las imágenes o videos sin alguna descripción interesante, pues no despiertan la curiosidad del usuario, así pues probablemente consigas muy pocas conversiones.

Interacción

Los contenidos que mayor interacción generan en Twitter son:

  • Servicios aeroportuarios y aerolíneas
  • Armadora
  • Bebidas y cervezas
  • Comercio departamental
  • Medios
  • Telecomunicaciones
  • Electrónica y electrónica de consumo
  • Constructores y materiales de construcción
  • Promedio recursos naturales / energéticos
  • Servicios Financieros
ContenidoPromedio de Pot por mes
1 Bebidas y cervezas12.7
2 Productos de consumo2.6
3 Telecomunicaciones15.2
4 Comercios departamentales9.2
5 Comerios de autoservicio13.2

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Marco Antonio Gonzalez de la Concha administrator

CEO y Socio Fundador de Funnel

marco@funnel.mx

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