Close
Nuestras Redes

Twitter anuncia cambios en sus reglas básicas

Enlaces, fotos y videos
0
(0)

Fotos y videos ya no contarán como caracteres.

El día de ayer, martes 24 de mayo de 2016, Twitter anunció que próximamente modificará sus reglas básicas de funcionamiento para ser una plataforma más amigable y atractiva a los nuevos usuarios.

Los cambios que prepara Twitter consisten en:

  • Las fotos y vídeos ya no contarán en los 140 caracteres.
  • El uso de nombres de otros usuarios en respuestas a otros tuits ya no serán contados.
  • Existirá la capacidad de retuitear y citar tuits propios, permitiendo rescatar mensajes antiguos y añadirles comentarios.
  • Cualquier nuevo tuit que no sea respuesta a un mensaje ajeno y empiece con el nombre de usuario de otra persona podrá ser visto por todos los seguidores de esa persona.
    Este último cambio pondrá fin a uno de los sistemas más desconcertantes de Twitter: los tuits que comenzaran con el nombre de un usuario sólo los ven los seguidores de quien escribe el mensaje si ellos también siguen al usuario mencionado al inicio del tuit.

Jack Dorsey, Director Ejecutivo de Twitter, señaló que estas medidas marcan un “cambio positivo ante la dificultad de Twitter para aumentar su audiencia”.

Cabe señalar que estos cambios comenzarán a introducirse hasta que los desarrolladores integren las nuevas normas en las apps de terceros y en las páginas web.

Fuente: www.bbc.com

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario