Close
Nuestras Redes

Enlaces recíprocos de Funnel

Hoy en día los enlaces entre las páginas (Links y Backlinks) constituyen un factor que determina en más del 50% la calidad de un sitio. El criterio es simple: si más sitios se enlazan con mi sitio, es porque seguramente es relevante.

Funnel promueve la buena práctica de optimización de sitios web ó SEO.

Esto lo logramos mediante la generación de enlaces de salida, de entrada ó enlaces recíprocos de forma natural. Si el sitio es relevante, útil, importante, simple, enfocado, rápido y genera valor, seguramente alguien hará alguna referencia que genere dichos enlaces. Por eso nos enfocamos a que se generen enlaces hacia y desde sitios que sean de alta calidad, tráfico y que su contenido sea relevante y coherente entre ellos.

Malas prácticas para generar enlaces.

Al principio del Internet los buscadores simplemente leían o indexaban los textos como caracteres independientes y seguían los enlaces o ligas que entraban o salían de esta página. Sin embargo se generaron prácticas para generar enlaces recíprocos equivocadas, mal intencionadas y nocivas llamadas Black Hat y son penalizadas severamente por los Motores de Búsqueda y que en ocasiones llevan a que el sitio sea etiquetado como riesgoso o incluso a que sea bloqueado definitivamente

 

Marco Antonio Gonzalez de la Concha administrator

CEO y Socio Fundador de Funnel

marco@funnel.mx

Post a Comment