Search Engine Marketing (SEM)

Clics con valor

Con Funnel captura prospectos rentables para tu negocio.

Funnel, va más allá del clic. No es cantidad; es la calidad de prospectos que buscan lo que tú ofreces donde ponemos nuestro objetivo. Nuestra agencia de marketing digital te ayuda a convertirlos en clientes rentables mediante una campaña SEM.

¿Qué es el Search Engine Marketing?

El SEM es una técnica de publicidad pagada que te hace aparecer en el momento exacto cuando alguien busca lo que tú ofreces.
Para que esto se lleve a cabo, en ocasiones los propios buscadores ofrecen herramientas para publicitarse en sus medios de búsqueda (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing), con lo que se genera tráfico de calidad al sitio web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios (red de display) y la gestión de pujas como PPC (Pago Por Click), lo que en su conjunto se les denomina campañas AdWords.
Con lo anterior podemos definir que SEM es simplemente publicidad en buscadores. Sin embargo para realizarlo se debe tener especialización en esta técnica.

¿Qué es Pago Por Clic?

Pago Por Clic es una forma de publicidad en donde tus anuncios aparecen cuando las personas buscan temas relacionados a los que tú ofreces, mediante términos de búsqueda bien identificados. Pago Por Clic significa que solo pagarás si alguien da clic en tu anuncio.
Los anuncios pueden aparecer específicamente en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo! o en forma de banners gráficos en una amplia red de sitios con temas relacionados a tus productos o servicios, a lo que se llama Red de Display.

¿Qué tipos de anuncios se pueden publicar?

Directamente en los buscadores puedes mostrar anuncios de texto y anuncios de productos (Google Shopping).
En sitios web asociados a la Red de Display puedes usar anuncios de texto y anuncios gráficos, ya sea estáticos, con animación simple (GIF), animación compleja o incluso interactivos (HTML5).

Funnel se especializa en la realización de SEM en México. Es por ello que podemos asegurarte resultados óptimos que lleven a tu empresa a la captura de prospectos rentables para tu negocio.

Comprueba que Funnel tiene el mejor servicio de SEM (Pago por Clic) en México

Otras soluciones

Pago por Click (SEM)

Search Engine Optimization (SEO)

Content Marketing (CM)

Social Media Marketing (SMM)

E-Mailing

Diseño y desarrollo web