Close
Nuestras Redes

SEO con el objetivo correcto: tu audiencia.

No solo seas el primero

Conviértete en el mejor. Déjanos decirte cómo

Generar contenido para persuadir personas

Optimizarlo para rankear en Google

 

El posicionarte haciendo SEO en los primeros lugares de los buscadores no es más que el resultado de la aplicación de fórmulas técnicas complejas y recetas de comunicación probadas.

 

Sin embargo, que esas búsquedas orgánicas generen una mayor cantidad de visitas y que esos usuarios tengan una gran experiencia y conviertan debe ser el centro de tu estrategia de generación de tráfico y pilar en la estrategia del marketing digital.

 

Aparecer en la posición #1 no es tan importante como ser el más relevante y exitoso en el momento de la verdad: cuando tu audiencia se convence de que eres la mejor opción para ellos.

SEO basado en estadísticas y enfocado en resultados

Siempre que alguien busca lo que tú vendes, lo encontrará en los buscadores. Podrían encontrarte a ti o encontrar a tu competencia. ¿Cuánto vale un cliente nuevo adquirido por este medio en tu industria? Podrías estar dejando a tu competencia llevarse una buena parte del negocio y convertirlo en ganancias.

 

El SEO es un proceso con una parte técnica y otra parte de mercadotecnia, en el que Funnel optimiza tu sitio web para que cumpla con los objetivos de comunicación con tu audiencia y con los algoritmos de valuación que tienen los motores de búsqueda

 

El SEO también conocido como posicionamiento web, es un proceso intenso al inicio y más importante, una actividad continua, en el que tu sitio va mejorando competitivamente para los términos más buscados y más rentables para tu negocio.

 

Toma tiempo, pero el retorno de la inversión es enorme.

Escribir para persuadir personas. Optimizar para rankear en Google

Contenido relevante y de calidad, enlaces entrantes de sitios importantes, integridad técnica, velocidad de carga, etiquetado correcto, buena experiencia y usabilidad. Todo esto dentro de más de cientos de aspectos que integran el algoritmo de un motor de búsqueda.

 

Funnel, como agencia de marketing digital, considera y trabaja con los aspectos técnicos, de contenido y de experiencia del usuario para que tu audiencia lo disfrute y los buscadores amen tu sitio.

 

En Funnel nos especializamos en servicio de Optimización para Motores de Búsqueda, escribiendo para persuadir a las personas y optimizado para rankear en Google.

Nosotros mejoramos tu tráfico
para que tú mejores tus ventas

Nuestro SEO te ayuda a traer solo el tráfico que importa, el que convierte. Presumir un buen posicionamiento se disfruta, pero si no provoca más tráfico, de mejor calidad y genera conversiones, no sirve de nada.

SEO para buscadores y enfocado en personas

Entendiendo las necesidades de un negocio, nos damos cuenta que está impulsado por mucho más que solo aparecer en una buena posición en los motores de búsqueda. Creemos que tu negocio es impulsado por el público adecuado, personas reales, cuya experiencia con tu marca importa.

 

Nuestros expertos en SEO son reconocidos por realizar servicios SEO profesionales y legítimos, siempre alineados con tu marca y enfocados hacia donde quieres llegar.

 

Nuestro enfoque impulsado por el apego a tus objetivos comerciales ha ayudado a decenas de nuestros clientes en más de una década a adquirir una sólida posición y visibilidad de su negocio entre los motores de búsqueda.

El SEO con el objetivo correcto

Tu audiencia

 

El posicionarte en los primeros lugares de los buscadores no es más que el resultado de la aplicación de fórmulas complejas y recetas probadas

 

Sin embargo, que esas búsquedas generen una mayor cantidad de visitas y que esos usuarios captados tengan una gran potencial y conviertan debe ser el centro de la estrategia de generación de tráfico y pilar en tu estrategia de marketing digital.

 

Aparecer en la posición #1 no es tan importante como ser el más relevante y exitoso en el momento de la verdad. Cuando tu audiencia se convence de que eres la mejor opción para ellos.

SEO colaborativo; SEO efectivo

Miles de agencias aplican más o menos la misma receta, como la paella. No es fácil, pero tampoco es física cuántica. Y logran más o menos los mismos resultados, que mejore tu posición en los motores de búsqueda.

 

El SEO altamente efectivo te involucra a ti y a tu equipo y en Funnel a todo nuestro equipo. Desde el planteamiento de la estrategia, la definición del plan a seguir, en análisis de la competencia y el comportamiento de tu audiencia y la determinación de objetivos y KPIs, el SEO efectivo nos involucra a todos, en equipo.

 

En Funnel, todos nuestros expertos en SEO, ya sea en análisis de datos, estrategia comercial, diseño gráfico, programación, publicidad digital y redacción de textos trabajan con tu equipo para lograr mejorar tu presencia/posicionamiento, claro. Pero lo más importante para todos es capturar el interés de tu audiencia, crear una experiencia excepcional y lograr que te consideren como su mejor alternativa para lo que buscaban.

El SEO no se hace en un día

Ni en una semana, ni en un mes.

 

Es un proceso largo pero muy sólido y estamos listos para trabajar junto a ti hasta que logremos los resultados que necesitas para que puedas obtener mejores prospectos.

 

Colaborando con Funnel podrás centrarte en lo que haces mejor mientras nuestros expertos en SEO maximizan la efectividad de tu marketing digital con una estrategia de optimización para motores de búsqueda enfocada en resultados.