Tu sitio web.
El centro del ecosistema digital.
Es tu carta de presentación
Tu sitio web define tu empresa
En el gran universo de internet el sitio web es el centro del mismo, no importa tu número de seguidores en las redes sociales, ni cuántas campañas de anuncios tengas circulando, ni siquiera las visitas a tu url. Si tu sitio no es lo suficientemente bueno, los clientes potenciales podrían no dar el paso siguiente.
Un sitio web no solo debe de ser bonito a la vista. Debe de cumplir otras condiciones para poder considerarla un aliado de negocios. Entre estas características podemos mencionar la estructura del sitio, del menú, de los contenidos de texto e imagen.
Los sitios web no solo son para las clientes, también deben estar pensados para los buscadores como Google, Bing, Duck Duck Go, etc. Por eso debemos de estructurar un sitio web desde el inicio con las mejores prácticas en la parte del código y etiquetado.
Sitios web para tus clientes y para los buscadores
¿Por qué debo pensar en los buscadores cuando desarrollo un nuevo sitio en internet?
Por que por medio de ellos los posibles clientes pueden encontrarte cuando realizan búsquedas. Un sitio que desde el inicio está optimizado técnicamente para los buscadores te permite posicionar tu contenido de una mejor manera.
Un web site hecho se puede optimizar, pero si desde el inicio lo desarrollas con una estructura ya planeada pensada no solo para tus posibles clientes, sino también para buscadores, podremos lograr que te encuentren más fácil tanto orgánicamente como con anuncios en buscadores.
Los puntos fuertes de nuestros sitios web
Primero pensamos en tus clientes potenciales. Una navegación intuitiva, atractiva, rápida y en cualquier dispositivo. Dependiendo tu negocio, tus clientes potenciales tienen un perfil diferente.
Después pensamos en los robots de buscadores. El sitio web debe de ser rápido, ligero, código limpio y compacto, con meta-etiquetas bien estructuradas, con palabras clave optimas y bien trabajadas.
También pensamos en tu empresa y en como lograr que vendas tu producto o servicio. Con trabajo creativo en contenidos de texto, visual y audiovisual, tanto para tu sitio web y landing pages, como para tus anuncios y títulos y descripción para buscadores.
Los sitios web no se hacen para la empresa,
se desarrolla para sus clientes.
Desde la planeación, maquetación del diseño y navegación, hasta el desarrollo, optimización y codificación de tu sitio, debe estar pensado y enfocado en tus usuarios o clientes actuales y potenciales.
No solo se trata de cómo se ve.
No siempre lo que quieres es lo que necesitas
El sitio web debe estar desarrollado para tus clientes. Para conocer su perfil, realizamos un estudio en base al comportamiento digital de tus clientes actuales, de los clientes de tu competencia y de datos de grupos similares en internet.
Muchas veces el sitio web que quieres no es el que necesitas. En algunas otras ocasiones las necesidades irán masificándose con el tiempo y los requerimientos cambiarán.
Acércate a nosotros para que logres obtener el sitio web que tu empresa necesita en este momento.
Velocidad, comodidad, responsividad.
No se trata solo de realizar una página, sino de que tu mensaje llegue a las personas correctas.
Enfocamos nuestro desarrollo de páginas web a los estándares que solicitan los buscadores con más usuarios en internet, específicamente en Google.
Por que no solo se trata de hacer una página más, sino de que los buscadores puedan encontrarlas y mostrarlas a los usuarios que buscan el producto o servicio que tu ofreces. Esto se complementaría con el servicio de SEO y/o SEM.
SEO colaborativo; SEO efectivo
Miles de agencias aplican más o menos la misma receta, como la paella. No es fácil, pero tampoco es física cuántica. Y logran más o menos los mismos resultados, que mejore tu posición en los motores de búsqueda.
El SEO altamente efectivo te involucra a ti y a tu equipo y en Funnel a todo nuestro equipo. Desde el planteamiento de la estrategia, la definición del plan a seguir, en análisis de la competencia y el comportamiento de tu audiencia y la determinación de objetivos y KPIs, el SEO efectivo nos involucra a todos, en equipo.
En Funnel, todos nuestros expertos en SEO, ya sea en análisis de datos, estrategia comercial, diseño gráfico, programación, publicidad digital y redacción de textos trabajan con tu equipo para lograr mejorar tu presencia/posicionamiento, claro. Pero lo más importante para todos es capturar el interés de tu audiencia, crear una experiencia excepcional y lograr que te consideren como su mejor alternativa para lo que buscaban.