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Campañas SEM y Pago Por Clic

Con campañas publicitarias Online, SEM y Pago Por Clic, empezar es lo de menos; convertirlas en rentables, juntos, es el secreto.

 

La fórmula está en comprender y anticiparse a lo que tu audiencia quiere y necesita. Comprender el proceso completo, no solo una parte. Entender lo que sucede después del clic. No vender sino provocar que te compren. En traducir lo que tu vendes a lo que ellos quieren consumir. En crear mensajes pensando en ellos.

No solo seas el primero, conviértete en el mejor.

Trabajemos juntos tus campañas PPC en cualquier canal inbound; seguramente podremos mejorar los resultados, de principio a fin.

Captura prospectos rentables para tu negocio

Funnel, va más allá del clic. No es cantidad; es la calidad de prospectos que buscan lo que tú ofreces donde ponemos nuestro objetivo.

 

Nuestra agencia de marketing digital te ayuda a convertirlos en clientes rentables mediante una campaña SEM.

¿Qué es el Search Engine Marketing o SEM?

El SEM es una técnica de publicidad pagada que te hace aparecer en el momento exacto cuando alguien busca lo que tú ofreces. En pocas palabras, es publicidad inteligente en buscadores.

Pago Por Clic (PPC)

Pago Por Clic es una forma de publicidad en donde tus anuncios aparecen cuando las personas buscan temas relacionados a los que tú ofreces, mediante términos de búsqueda bien identificados. Pago Por Clic significa que solo pagarás si alguien da clic en tu anuncio.

 

Los anuncios pueden aparecer específicamente en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo! o en forma de banners gráficos en una amplia red de sitios con temas relacionados a tus productos o servicios, a lo que se llama Red de Display.

Anuncios de Google

Google nos permite publicitar en las siguientes formas:

 

Directamente en los buscadores puedes mostrar anuncios de texto y anuncios de productos (Google Shopping).

 

En sitios web asociados a la Red de Display puedes usar anuncios de texto y anuncios gráficos, ya sea estáticos, con animación simple (GIF), animación compleja o incluso interactivos (HTML5).

 

Funnel se especializa en la realización de SEM en México. Es por ello que podemos asegurarte resultados óptimos que lleven a tu empresa a la captura de prospectos rentables para tu negocio.

El rol de tu empresa con nosotros

La participación de un cliente va mucho más allá de elegir a la mejor agencia para alcanzar los objetivos necesarios. Entonces ¿cuál es el rol completo del cliente en el éxito de las campañas digitales?

 

Al inicio

  • Definición de la estrategia comercial.
  • Definición de objetivos de la campaña.
  • Proporcionar o facilitar la generación de los contenidos.
  • Retroalimentación de artes publicitarios.
  • Si existieran, datos estadísticos del desempeño logrado anteriormente.

 

Durante la campaña

  • Coordinación de todo el proceso de captura y valoración de prospectos.
  • Supervisión de la atención a prospectos.
  • Identificación de las ventas generadas por las campañas.

 

Análisis recurrente e iteración

  • Retroalimentación de las campañas con la agencia.
  • Generación de indicadores de eficiencia.
  • Llevar al cabo auditorías del proceso como “cliente misterioso” (mystery shopper).