No es un secreto que la pandemia de COVID-19 ha venido a cambiar la forma en que se hace marketing en el mundo. Las condiciones temporales y los avances tecnológicos han logrado que los negocios y las ventas se realicen mayormente por internet.
Hoy en día, es importante que las empresas agreguen a su sitio web o redes sociales, formatos audiovisuales. Contenido que sea fácil de digerir, sintético y concreto, claro, sin perder el enfoque inicial que es comunicar cierto mensaje de forma óptima.
Cuando estás iniciando o escalando un negocio, es normal que quieras ser el "hombre o mujer orquesta". Haces las ventas, la administración y, de paso, intentas entenderle al algoritmo de Facebook. Pero llega un punto donde surgen las dudas existenciales: ¿Realmente necesito invertir en redes sociales?, ¿Quién diablos actualiza mi sitio web?, o lo más importante, ¿Cómo creo una estrategia que sí venda?
Hola, en esta ocasión vamos a platicar acerca de algo muy temido por muchos, el contenido.
Cuando contratas a una buena agencia de Marketing Digital, como Funnel, obvio, por lo regular te piden que tengas contenido para poder trabajar con las palabras clave y hacer un mejor SEO, y así poder incrementar tu porcentaje de visibilidad, leads y tener mejores resultados en el cierre de ventas con el equipo comercial de tu empresa.