Close
Nuestras Redes

Fotografía casual y callejera de la mano de Pau Buscató.

pau buscató
0
(0)

La fotografía es ese arte en el que se tiene que estar en el momento y lugar indicado para que suceda, un claro ejemplo es el trabajo del barcelonés Pau Buscató, este chico encuentra su inspiración en las calles de diferentes ciudades como Oslo (donde radica), Londres, Barcelona y Nueva York.

Para Buscató, la fotografía callejera es su manera de explorar la naturaleza mundana de la vida, es como una forma de estar en contacto con el mundo y al mismo tiempo escapar de sus limitaciones. En una entrevista para el portal quitarfotos.com, el artista español menciona: “El único punto imprescindible para mí es que se trate de fotografía no posada, para que refleje un determinado instante en su estado más natural, desde el cual cada fotógrafo pueda dar su propia visión y resolverlo a su manera. Porque lo importante no es tanto lo que estaba ahí, sino cómo lo vio cada uno. No es una representación de la realidad, sino una pequeña variación de la misma”.

buscató aves
buscató paraguas
buscato perro
buscato linea amarilla
pau buscato basura

Para el fotógrafo, existen 10 premisas básicas para hacer un buen trabajo, es por ello que las comparte con sus seguidores:

  1. Evita distraerte con el equipo
  2. Lleva siempre la cámara contigo
  3. Lee buena literatura y visita museos
  4. Crea tu propia suerte
  5. Trabaja la escena
  6. Confía en tu instinto
  7. Observa
  8. Obsesionate
  9. Entrena tu ojo
  10. Lleva tarjetas de visita (presentación)

Podemos afirmar que con el paso del tiempo, la fotografía de Pau Buscató pasará a la historia como un artista de excelencia. ¿Ustedes qué opinan?

Fuentes: thisiscolossal y cadadiaunfotografo 

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario