Instagram Stories, la nueva competencia de Snapchat

Instagram Stories, la nueva competencia de Snapchat

La red social Instagram presentó este martes 2 de agosto, una nueva función, la cual ha sido denominada como Instagram Stories.

Esta nueva característica de la red social permite publicar videos e imágenes que desaparecerán después de 24 horas además, los usuarios podrán añadir texto o dibujos sobres las fotos, igual que en Snapchat.

Instagram Stories aparecerá en una barra ubicada en la parte superior de la pantalla principal de la app, y el usuario sabrá cuando un perfil tiene nuevo contenido, porque un círculo rodeará la imagen de perfil en dicha barra.

Instagram Stories sigue los lineamientos de cada perfil, es decir, que si una página está configurada en privado, Instagram Stories actuará de la misma manera, en cambio, si el perfil del usuario es público, el contenido será visto por cualquier persona (sea un seguidor o no).

Con relación a esto se destaca que, aunque un usuario tenga su perfil desbloqueado dentro de la red social, Instagram Stories le permitirá modificar cada publicación que se haga en esta modalidad para que personas en específico no tengan acceso a ellas.

Esta función estará disponible en la app de Instagram para iOS y Android en las próximas semanas.

Fuente: Instagram

Blog

One comment

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.