Close
Nuestras Redes

Google Acceleration Program (MX-Generación 2014)

0
(0)

Felicidades a todos los egresados del Google Acceleration Program, México, Generación 2014.

El Google Acceleration Program le ha permitido a las agencias especializarse no sólo en la herramienta Google AdWords. Google les ha permitido fortalecer los aspectos fundamentales de cualquier empresa, como finanzas, recursos humanos, atención comercial, manejos de cuentas, desarrollo organizacional y detalles de contabilidad, administración y estructura corporativa.


El objetivo de Google Acceleration Program es que las agencias certificadas como Google Partners tengan una permanencia en el mercado, sean reconocidas como proveedores serios del servicio de Pago Por Clic y de forma general la industria se profesionalice y se generen mejores prácticas profesionales en esta incipiente industria de crecimiento acelerado. El trabajo conjunto de Google México y su equipo de Marketing para AdWords integrado por Jorge Gutiérrez Luthe y Eric Gómez, así como el enorme esfuerzo de Domingo Lázaro y Eduardo Cázares y el apoyo de la Universidad Panamericana fué un éxito rotundo.

El que participara yo, Marco Antonio González de la Concha como uno de los instructores certificados por Cardinal Path y certificadores para Google Partners en dos sesiones del Google Acceleration Program me permitió descubrir a un grupo de agencias con diferentes grados de madurez, pero con el mismo nivel de entusiasmo y ganas de hacer las cosas de forma correcta, abrir camino y pavimentar para los que vienen siguiendo, ya sean clientes, agencias o futuros colaboradores.

La presidencia de la generación, encabezada por Luis Badillo de Mas Clicks seguramente llevará a esta generación a realizar esfuerzos coordinados continuados por los egresados de esta generación en favor de la industria.

Felicidades a todos.

Marco Antonio González de la Concha.

Funnel | Search Marketing Experts.

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Marco Antonio Gonzalez de la Concha editor

CEO y Socio Fundador de Funnel

Publica un Comentario