Estamos en la época donde si tu empresa o producto no está en el ciber espacio, estás OUT.
Hay millones de sitios presentando productos y servicios al por mayor, unos muy novedosos, otros muy sencillos, pero muy funcionales y otros que quedaran en el olvido por una mala planeación o la pérdida del objetivo principal: tus clientes.
Cuando se comienza con la planeación de diseño web de tu sitio, debes tener en cuenta que el sitio será para el uso de tus clientes, no para tu empresa, ya sea solo un sitio corporativo o incluso un e-commerce que sería fatal no pensar en los usuarios de esta, tus clientes.
Será muy importante hablar bien de tu producto, pero no debemos exagerar, mejor comunica lo que lo hace diferente, por qué tu producto es mejor que la competencia, cuál es el plus que le dará al usuario final. Ofrece los puntos clave para una decisión de compra y así lograras tener la atención de tu público.
Diseño web para nuestros clientes
Debemos de ponernos en el lugar de nuestro cliente, ofrecer buenas fotografías de nuestro producto; ofrecer una correcta descripción de nuestro servicio y sobre todo hablar con un lenguaje orientando al cliente que debe contactarnos o comparar nuestro producto.
Es importante tener claro el tono de comunicación con en el que le hablaremos al cliente “Tú” o “Usted”, estar en la línea gráfica de la empresa, colores, tipografía y logos.
Si no tienes claro cómo llevar la línea gráfica de tu empresa, no te preocupes en Funnel somos expertos.
Una vez teniendo un sitio diseñado para tu cliente deberás estar atento a la actividad de tus usuarios dentro del sitio, para ello te recomendaremos hacer uso de las herramientas de Google.
No olvides tener calidad en tus gráficos y tus textos que le puedas proveer a tu posible cliente y la actualización constate de tu sitio para que sea premiado por los motores de búsqueda en la exposición de tu sitio en las primeras posiciones de Google.