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¿Por qué contratar a una Empresa Certificada Google Partner for Ads?

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Google Ads es hoy una alternativa práctica, efectiva, rentable y de efectos muy rápidos en la comercialización en Internet.

Tomar la decisión de contratar a un consultor externo ó Google Partner que te ayude con la administración de tus campañas de Pago Por Click (PPC), incluyendo:

  • las estrategias comerciales
  • los métodos de conversión y
  • el proceso de creación de texto del anuncio

puede ser una de las mejores decisiones que tomes para garantizar el éxito y rentabilidad de tus esfuerzos de Marketing On Line.

Cualquier anunciante puede crear una campaña en Google Ads, pero un consultor certificado llamado Google Partner puede multiplicarla exponencialmente a niveles de alta efectividad, notoriedad y rentabilidad.

Si has decidido contratar a un consultor, es crítico que contrates a un Consultor Certificado en el programa de Google Partner para Ads.
Esto te asegurará que tu campaña de PPC tendrá una configuración precisa y eficaz y sobre todo redituable.

Resulta evidente el gran impacto que una campaña correctamente diseñada puede hacer por la marca, por tu presupuesto de publicidad y sobre todo por tu grado de conversión y eventualmente tus ventas.

Certificación de Google Partner

La certificación Google Partner for Ads proceso es muy completo y nada sencillo de obtener.

Al ser un proceso simple de estudiar pero difícil de obtener, Google provoca que los consultores certificados estén en óptimas condiciones para guiarte y ayudarte, así como garantizar que tienen todo el conocimiento necesario para utilizar mejor el “Programa integrado de herramientas de Google” necesario para crear una exitosa campaña de PPC.

Uno de los principales objetivos del Proceso de Certificación Google Partner es el análisis de palabras clave o “Key Words”. Esto tiene sentido porque las palabras clave son la columna vertebral de cualquier campaña de PPC.

Las personas interesadas en la certificación tienen acceso a un centro de aprendizaje de Google en línea, donde estudian los conceptos básicos y avanzados y se preparan para su examen. Una vez que están listos, realizan una prueba larga y exhaustiva que es exclusiva del Programa de Certificación.

Google está cambiando constantemente este examen. Estos cambios se basan en:

  • El clima de comercialización actual en el Internet y
  • En los cambios en la interfase de la herramienta AdWords en Línea y en el el software AdWords Editor

Las nuevas herramientas disponibles y métodos de comercialización de Google Ads también se incluyen en estos frecuentes cambios.

Muchos consultores en Marketing, Publicidad y Ventas han optado por tomar el examen de certificación para promover su capacidad para ayudar a los clientes con sus campañas tradicionales así como en las de PPC.

La certificación es una indicación de que el consultor ó la empresa es profesional y tiene la experiencia necesaria para implementar una campaña de Marketing OnLine exitosa.

Cualquier persona puede tomar el examen de certificación Google Ads:

Estos requisitos no son muy estrictos, pero eso no significa que todo el que dice ser Individuo Certificado de Ads realmente lo sea.

Siempre pide como garantía de servicio que te muestren que ha participado y APROBADO el programa “Google Partners”.

No dejes de hacer lo siguiente:

1) Asegúrate de ver su certificado — esto es por lo general disponible en Internet en “www.google.com/partners”.

2) Pregunta cuando obtuvo su última certificación. — Es posible que desees considerar la contratación de otro consultor ó de una empresa diferente si la certificación tiene más de uno o dos años de haberse emitido.

3) Solicita cartas de recomendación o información de contacto de los clientes anteriores. Cada vez que contratas a cualquier profesional, de cualquier índole, deberías indagar acerca de su historia, reputación y experiencia.

4) Pregunta por las direcciones web ++ de varios sitios para los que EL CONSULTOR  hubiera mencionado haber trabajado y tan tonto como pudiera parecer, solicita una una prueba de que ellos realmente hicieron el trabajo.

5) Lee completamente y revisa cualquier contrato antes de firmarlo. –  Asegúrate de que comprendes todos los términos y condiciones.

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Marco Antonio Gonzalez de la Concha editor

CEO y Socio Fundador de Funnel

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