Desde que inició el confinamiento en México a causa del Covid-19, se ha aumentado el uso de redes sociales en nuestro país, lo que da apertura a pequeñas y grandes empresas a fortalecer sus estrategias en estos medios digitales llamados: redes sociales.
Estamos viviendo un momento atípico para la humanidad donde lo primordial es la salud y la vida de las personas, debido a la pandemia del covid-19, pero al final del día sabemos que El Show Debe Continuar.
Con las nuevas tendencias en Social Media, el proceso de comunicación entre usuarios y marca se ha vuelto más cercana y bidireccional. Hoy en día, las personas que van adquirir un producto e incluso conocer una nueva marca, no les interesa ver solo anuncios publicitarios en medios de comunicación.
Para tener una comunicación tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes y proveedores, es necesario poder comunicarse de manera efectiva y, sobre todo clara.
Sí, TikTok llegó para quedarse y, es que apenas comenzó su popularidad como una aplicación en donde los usuarios pueden crear y subir videos cortos de quince segundos, que se acompañan de clics de música o bandas sonoras.