Close
Nuestras Redes

Actualizaciones de Instagram 2021

actualizaciones Instagram 2021

Como todo en la vida evoluciona en los medios digitales también. Hoy vamos a hablar de las recientes actualizaciones en Instagram que debes conocer y utilizar.

Si bien, en los últimos años Instagram se ha posicionado como una de las principales redes sociales con mayor impacto. Ahora vemos cuentas desde marcas de maquillaje hasta accesorios para nuestros perritos y es que no estar en Instagram como marca es como no existir en el mercado.

En este último año hemos visto más de una vez, alguna actualización o novedad en la red social, ya sea en historias, insights o alguna experiencia para el usuario, entonces ¿qué está pasando con Instagram este 2021? Digamos que la afamada aplicación para compartir fotos ya no es como antes, ahora su principal enfoque está:

  • en los creadores de contenido (marca o influencers), 
  • videos- reels (ahora hasta de 60 segundos),
  • mensajería.

Aquí te enlistamos las principales actualizaciones de Instagram 2021:

Estadísticas de 60 días

¡Señor nos has mirado a los ojos! Justo y necesario porque en cada red social se debe aplicar el “si es medible se puede mejorar”.

Ahora Instagram en su versión 2021 nos brinda mayores herramientas estadísticas. 

Esta nueva actualización nos deja ver estadísticas e insights  de 7, 14, 30 y 60 días. Así que hay que aprovecharla al máximo.

Estadísticas Instagram

Ocultar conteo de like

Los likes siempre han sido un tema de debate en todas las redes sociales e incluso hoy en día se cuestiona si el valor de tu cuenta debe ser proporcional al número de likes de tus publicaciones.

Instagram tomó esto en cuenta al dejar opcional si quieres mostrar u ocultar el número de likes.

Solo debes ir a configuración avanzada y realizar el cambio.

Traducción de textos en stories

Ahora de manera automática con un solo clic tu historia puede ser traducida.

Está disponible en más de 90 idiomas. Realmente es una genialidad.

Y, esto todavía no termina, aún vienen más actualizaciones en estos próximos meses así que seguro habrá segunda parte en nuestro blog. Por ahora, corre a tu cuenta de Instagram a configurar y ver las nuevas actualizaciones.

No olvides que si te agobia cómo manejar esta red social, en Funnel hacemos equipo contigo y te podemos asesorar.

Post a Comment