Close
Nuestras Redes

Big Data y Marketing Digital

Big data y Marketing Digital

Desde nuestra perspectiva en Funnel, el tema del Big Data nos fascina, los datos, el análisis y la planeación de estrategias basados en Big Data es lo nuestro.

En tiempos recientes, el Big Data aceleró su llegada y ahora es un tema crucial para empresas tanto pequeñas como grandes, solo que es tanta la información que se recibe y que se debe retener que en muchas ocasiones resulta frustrante, es por eso, que debemos entender y generar el conocimiento más que forzar el retener esa información, finalmente, para esto está el almacenamiento digital que alberga el 98% de los datos a nivel mundial.

Big data y marketing

El almacenar datos de forma digital permite una buena administración y análisis de estos, lo que nos lleva a entender, mejorar e incluso suponer con menor especulación y mayor probabilidad lo que funciona mejor para nuestros clientes.

En Funnel, estamos convencidos de la importancia del Big Data, de su análisis y del impacto que genera el que tengamos la información para poder optimizar, posicionar y crecer las cuentas que tenemos a nuestro cargo para crear un impacto directo y certero en los resultados que obtenemos y entregamos.

Nos hemos percatado, incluso, que el tener datos de todo: empleados, cuentas, proveedores, prospectos, nos hace aún más eficientes y eficaces en el desarrollo de nuestro ADN, los resultados, logrando generar talento y rendimiento en todo momento.

big data 2

La interpretación de los datos mediante una comunicación asertiva permite tener flexibilidad y adaptación a cada una de nuestras cuentas y así generamos interés en su público logrando responder a las distintas demandas y creando un vínculo con la marca.

Si estás interesado en tener un mejor posicionamiento de tu empresa y diferenciarte de tus competidores contáctanos y te apoyaremos para generar mayor conocimiento de tu empresa con datos estadísticos y probados para brindarte los resultados que necesitas.

Post a Comment