Experimenta con los formatos de tus gráficos en Redes Sociales

Experimenta con los formatos de tus gráficos en Redes Sociales

En redes sociales estamos viendo formatos gráficos de distintas fuentes a cada minuto. Hay tanta información que no debes olvidar siempre innovar en tus publicaciones para que sean memorables y llamen la atención de tu público meta.

La diversidad en las publicaciones ayudará a que tus seguidores no vean siempre el mismo tipo de contenido porque, si esto llegara a pasar, puede que se aburran y dejen de seguirte.

¿Formatos gráficos orgánicos o pautados?

Algunos gráficos pueden ser pautados y otros orgánicos, lo importante es tener contenido dinámico, bien enfocado al objetivo que buscas y que tenga información concreta.

Carrusel

Esta es una opción de anuncio y funciona mucho para mostrar varios de tus productos en una sola publicación.

Carrusel Facebook

Imágenes grandes

Utilizando 4 imágenes puedes tener una sola imagen de mayor tamaño y que sea más llamativa. Puedes crear una historia.

historia en imagen
Moneta infografía

Crear interacción

Para poder tener mayor engagement con las personas y que interactúen con tu contenido. Haz publicaciones que incluyan votaciones, encuestas, juegos, etc.

Publicación Paco Rabanne
formatos gráficos Facebook

Gif/Video

Para ser un poco más dinámico un video siempre es bueno, la información puede ser más digerible si tienen apoyo audiovisual.

formatos gráficos Gif

Diversidad en formatos gráficos

Recuerda que tener diversidad en formatos gráficos evitará que este vuelva monótono, y al contrario, llamará aún más la atención de tus seguidores y te puede ayudar a crecer tu comunidad.

Campañas por Internet Diseño Marketing Digital Publicidad Redes Sociales

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