Close
Nuestras Redes

¿Qué es la publicidad de video en Youtube? Parte II

publicidad de video en youtube

En este artículo continuaré contando un poco sobre cómo funcionan los anuncios de video de Youtube. Recapitulando, recordemos que existen diferentes tipos de anuncios, los cuales son:

  • TrueView for Action
  • Bumper
  • TrueView de alcance
  • Masthead
  • TrueView In-stream que no se puede omitir
  • TrueView In-stream
  • TruewView Discovery

La oportunidad de anuncios de video es muy amplia, así que seguro alguna se acomodará a las necesidades de tu negocio. Te explicaré un poco de qué trata cada uno de los anuncios que acabo de mencionar y los puedas relacionar con los anuncios que ves a diario cuando ingresas a Youtube para que entiendas mejor todo esto. 

TrueView In-stream

Este formato lo puedes utilizar cuando quieras que tu anuncio aparezca antes o después de otros videos en YouTube y sitios asociados de video de la Red de Display, o en simultáneo con estos.

Trueview For Action

Es un formato de anuncio de Trueview in-stream, este tipo de anuncio se utiliza para anunciarte en lugares dentro y fuera de Youtube.

Publicidad en Youtube

TrueView Discovery 

Este formato se utiliza para llegar a las personas en los momentos de descubrimiento, cuando hacen búsquedas de lo que vendes en YouTube o exploran videos en YouTube y en la web.

Trueview in-stream que no se puede omitir

Es un formato de trueview in-stream, al igual que el que se omite, estos aparecen antes o después de los videos, incluso durante estos, dentro de Youtube y en sitios web. Este anuncio hará que el usuario vea el video completo sin oportunidad de omitirlo. 

Video Ads

Bumper

Estos son anuncios de video breves que te permiten llegar a más clientes y aumentar el conocimiento de marca con un mensaje corto y fácil de recordar. 

Masthead

Con estos anuncios podrás obtener conocimiento de marca y alcance masivo, es un formato que aparece en el feed de la página inicial de Youtube.

Los anuncios de video es un tema muy amplio y del cual no se termina de aprender nunca porque en el mundo digital constantemente hay actualizaciones, y siempre habrá una mejora para que te muestres a tus posibles clientes.

 En Funnel te podemos ayudar a anunciarte en Youtube y que tu empresa tenga mejores resultados. 

Post a Comment