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Qué saber cuando quiero contratar a una agencia de Marketing

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Hoy vamos a platicar de lo que deberías hacer como prospecto para que cuando elijas a tu agencia de Marketing no sea un fiasco total.

En primera, ¡aguas con las expectativas! Recibimos muchísimas llamadas de personas que se interesan en nuestros productos y/o servicios y la mayoría nos dicen: Quiero aparecer en la primera página y en el primer lugar de los buscadores, principalmente de Google.

Esto sí se puede lograr, peeeeero lleva tiempo, esfuerzo, dedicación (de ambas partes) y sobre todo, inversión.

Esto, porque para aparecer en los primeros lugares hay mucho de fondo y es ahí donde debes investigar si la agencia que te promete que en un mes estarás en los primeros lugares es la indicada para ti.

¿Qué preguntar?

Lo principal es su forma de trabajo, en qué basan sus actividades principales y cómo funciona la agencia, desde el que te está vendiendo hasta la que va a dar el servicio, el que sea.

Conocer si están certificados y avalados por Google, por Facebook, por LinkedIn, todo esto es importante porque las certificaciones conllevan cursos, actualizaciones, dinámicas que hacen de la agencia un lugar con mayor experiencia y conocimiento del tema y no solo te van a vender por vender.

Otra cosa importante es conocer los números de sus campañas, es decir, qué tan efectivas son.

Lo importante no es crecer en número de seguidores y de personas que se metan a nuestro sitio web y luego se salgan, aquí, lo que debes tomar en cuenta es que te digan si las campañas no solo se les da like, sino que interactúan, piden informes, preguntan, o sea, si generan el engagement que estás buscando para que tu equipo de comercial capte a esos prospectos y los convierta en clientes.

Y aquí vamos a tocar otro tema importante, la atención al cliente.

Cuando contactas a una empresa y te atienden rapidito, te dan una cotización más rapidito y te presionan para que tomes una decisión ¡cuidado!

Tómate tu tiempo, conoce al equipo que podría estar involucrado en tu proyecto en persona (ahora virtualmente, claro), platica con ellos, escucha sus propuestas y pregunta, pregunta y pregunta.

De este modo, podrás tener la certeza de que el equipo estará respaldando y dando todo por tu proyecto, nosotros nos convertimos en parte de tu equipo y ustedes en parte del nuestro y así, logramos cumplir la expectativa en mayor parte.

Con esto, se quedarían las cosas básicas por conocer antes de contratar a una agencia de marketing y por supuesto, la mejor siempre va a ser la que te recomienden, la que a alguien más ya le haya funcionado y le esté dando resultados.

Como en todo, haz caso a tu intuición, si haces o no clic con el primer contacto y sobre todo si crees que podrías trabajar con esa agencia.

En Funnel podemos platicarte desde nuestros inicios hasta ahora que estamos trabajando a distancia y tenemos nuevos retos.

Con gusto te ayudamos a diseñar la mejor estrategia de tu proyecto o empresa y hacemos que crezcas y que tengas los mejores resultados.

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