Aprende marketing con el séptimo arte

Aprende marketing con el séptimo arte

Entre la pandemia que nos invade e iniciando el año en su máximo esplendor, ¿quién dice que no podemos disfrutar y aprender al mismo tiempo?

Es momento de aprovechar inicio de año para aprender marketing con el séptimo arte.

Como se sabe el marketing y la publicidad siempre están en constante evolución, por ello es importante estar innovando y aprendiendo de los mejores.

A continuación, les compartimos el top de películas que seguro les serán de gran utilidad en el arte de la persuasión, emprendimiento y venta de servicios o productos. El Marketing.

La familia Jones

Su fecha de estreno en México fue en el 2010, desde entonces ha generado altas expectativas en sus espectadores. ¿Te imaginas que tus vecinos sean una familia ordinaria pero a la vez aspiracional para venderte todo lo que quieren?

Cada miembro de la familia Jones representa un estilo de vida para venderte algo de acuerdo con tus necesidades y aspiraciones. Su único objetivo es influir en la decisión de compra de sus propios vecinos; ¿cómo lo hacen? ganando la confianza de cada persona.

Jobs

¡Quién no conoce al joven que revolucionó la tecnología! En esta película conocerás la historia de Steve Jobs, quien decide dejar de estudiar para consolidar su propio proyecto que más tarde y hasta la fecha, es una de las marcas más vendidas a nivel mundial.

Recordemos que Apple más que vender tecnología en dispositivos móviles y computadoras, vende un estilo de vida, emociones y experiencias.

El lobo de Wall Street

Un verdadero clásico que vale la pena ver más de una vez. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, el lobo de Wall Street nos muestra las buenas y malas prácticas de marketing en todo su esplendor.

El poder de persuasión, liderazgo y el marketing personal son los principales temas que se abordan para dejarnos grandes enseñanzas.

Red Social

En definitiva es la mejor forma de entender el mundo inimaginable que está detrás de Facebook y la alta manipulación que se adquiere entre usuario y marca.

Aunque la película habla más de la creación de la red social y el conflicto de intereses, se puede visualizar temas de marketing para su impulso, innovación y carácter para emprender y llevar a cabo tu propia idea.

Esperamos que te sean de utilidad. Y si de plano te confundes más, nosotros te guiamos para una mejor estrategia marketera.

Arte y Cultura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.