Close
Nuestras Redes

Enamora a tus clientes con tu diseño corporativo

enamora a tus clientes

Seguro has escuchado que el amor siempre entra por la vista o que la primera impresión es la más valiosa para impactar. Y, sí, así también sucede con la comunicación gráfica de tu empresa o negocio.

Si bien, una conexión visual es muy importante entre el cliente – empresa, puede ser el vínculo para que el usuario se sienta atraído e identificado por tu marca, incluso el uso de colores y tipografía muchas veces, tiende a impactar o desanimar a tu futuro cliente potencial.

Por estas razones es muy importante que tu diseño corporativo refleje la esencia de tu marca, además de ser un soporte a tus mensajes, servicios y productos.

Pero, ¿Qué es un diseño corporativo?

Es el arte de desarrollar y crear diseños que armonicen y reflejen lo que es una marca, sus valores, misión, visión, trayectoria, entre otros factores. Recuerda que el diseño corporativo es un conjunto de elementos fundamentales para hacer marketing además de ser un soporte en tu comunicación cliente – empresa.

En el ámbito digital, el diseño corporativo se ha convertido en una pieza fundamental para atraer a nuevos usuarios y conectar con tu audiencia al generar empatía a través de diseños atractivos, creativos y con elementos gráficos claves que generen un alto impacto; es decir, una primera impresión que enamore.

Por ejemplo, un logotipo es fundamental en tu diseño corporativo. Es una extensión e identificación visual de tu marca, servicio y producto, cuyas características principales deben ser:

  • Singularidad.
  • Significado.
  • Simple.
  • Memorable.

Piensa siempre en cuál es la esencia de tu empresa y que la diferencia de tus competidores, una vez que tengas claro estas preguntas, ahora con ayuda de un diseñador, plasma esto en tus próximos diseños corporativos.

Post a Comment