Close
Nuestras Redes

Nueva normalidad: transformación digital para mi empresa

transformación digital
0
(0)

¿Cómo afrontamos la nueva normalidad? Mucho se ha hablado acerca de la nueva forma de interactuar, trabajar e incluso de hacer rentable en tiempos de Covid-19 nuestra empresa o negocio.

Aquí es donde la transformación digital adquiere relevancia y nos ayuda a realizar grandes cambios con innovación y tecnología inteligente.

Es decir, todas las empresas en esta nueva normalidad tendrán que adaptarse con procesos y lineamientos digitales que beneficien su desarrollo.

Estos cambios digitales van desde generar ventas online hasta garantizar la seguridad de sus empleados al realizar Home Office.

Y, es que no importa de qué giro empresarial seas, lo importante es la transformación digital que estés dispuesto a hacer.

Por ello, te damos 3 tips que debes considerar para tu empresa o negocio:

Home Office

Aunque pareciera que como dueño o director pierdes el control de tus empleados, en realidad es todo lo contrario.

La nueva normalidad ha impulsado el trabajo en casa con la ventaja de seguir en comunicación y mantener un orden de actividades con ayuda de herramientas y aplicaciones gratuitas, tales como Zoom, Trello, Slack, Google Drive, entre muchos más.

El Home Office no es un impedimento para el desarrollo de tu empresa, siempre y cuando, establezcas y comuniques los nuevos procesos y te apoyes de dos o más plataformas digitales.

ser más eficiente
*Clic en imagen para agrandar

Compras online en la Nueva Normalidad

En los últimos meses, el Covid-19 disparó el crecimiento electrónico en nuestro país:

“5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, y 2 de cada 10 registran crecimientos mayores al 300% en el volumen de negocios de ventas online”, de acuerdo al último reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Lo que nos lleva a plantear un nuevo panorama en el comercio electrónico en México.

Hoy, tu negocio debe tener presencia online con un sitio web y redes sociales para potencializar tu marca o producto.

Recuerda que el consumo de las personas ha cambiado, ahora buscan artículos y/o productos que les sean útil durante la pandemia, como libros, capacitaciones y cursos online, entre otros.

crecimiento ecommerce en la nueva normalidad
*Clic en imagen para agrandar

Nuevos tiempos, nueva imagen como marca

Aprovecha el confinamiento y potencializa tu marca o negocio con una nueva imagen, nuevos medios de distribución y comunicación e incluso, promociones o concursos para atraer a nuevos clientes potenciales.

Tómate un tiempo para generar nuevas ideas, innovar tus servicios o productos y avanza de manera óptima en la renovación de tu marca o negocio con estrategias enfocadas en marketing digital.

crecer negocio internet
*Clic en imagen para agrandar

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario