Close
Nuestras Redes

Tendencias marketing 2021

tendencias 2021 marketing
0
(0)

Comienza el año y con ello, las tendencias de marketing 2021 para que tu marca o negocio esté ad hoc en el mercado digital online. 

¿Cuáles tendencias utilizar?

Antes de comenzar a enlistar algunas de las tendencias de marketing 2021 es necesario mencionar que no todas te serán de ayuda, primero debes analizar tu mercado y así podrás seleccionar la red social más adecuada, si aún tienes dudas, aquí te decimos cómo elegir la mejor red social para tu empresa o negocio.

  • Marketing de contenidos: contenido que aporte valor. Recuerda que en el mundo digital hay un océano de información, ¿Cómo hacer la diferencia? Sé específico y creativo en cada contenido. 

Si eres primerizo en este tema, te dejamos unos tips de cómo empezar a generar contenido para tu Sitio Web.

  • Marketing conversacional: este año todo se volverá más humanizado. El usuario quiere ser parte de tu marca, interactuar con ella. Ayuda a tu cliente a resolver sus necesidades y de pasada, posiciona tu marca.

Recuerda que es importante tener contenido audiovisual.

  • Publicidad en Redes Sociales: recuerda que no es necesario tener todas sino la más adecuadas a tu marca o producto, una vez que estés conciente de esto, comienza a hacer pequeñas campañas publicitarias con objetivos diferentes: branding, tráfico a tu sitio web, clientes potenciales, etc.

Pero si no te quieres aventurar y perder dinero, contrata a una agencia de publicidad que te será de gran aliada. Acá te dejamos algunas de las ventajas.

  • Aprovecha Tik Tok: aunque la red social se ha caracterizado por su uso de entretenimiento también está funcionando como medio informativo y de posicionamiento de muchas marcas y parece que este 2021 lo seguirá siendo.

La última novedad de tik tok es la incorporación de una plataforma publicitaria con formato self-service.

tendencias marketing digital 2021
Campaña de Nike en TikTok, “Dance dance Revolution”
  • Podcasts: la pandemia trajo de nuevo los programas online. Imagina que en 2020, 160 nuevos anunciantes ingresaron al podcasting cada semana, mismo que los hizo potencializar su marca.

Otra de las ventajas es que puedes subirlo a plataformas como Youtube y Spotify, está última plataforma va a permitir que los usuarios incluyan anuncios en sus videos, a través de su solución Spotify, Studio Ads.

Este 2021 no te quedes fuera de las tendencias de marketing. Nosotros podemos ayudarte.

¿Qué te pareció este post?

¿Cuántas estrellas le das a este artículo?

La valoración media de este artículo es 0 a partir de 0 valoraciones.

Ayúdanos con una valoración para este artículo. Aún no tenemos ninguna 🙁

Publica un Comentario